Cena y Concierto Benéfico

concierto-benefico4

El próximo 31 de mayo, a las 21:00 horas, en Florida Park, Parque de El Retiro, tendrá lugar la cena-concierto de nuestra ONG, Cruzada por los Niños, a beneficio de los proyectos de educación, deporte y salud que realizamos actualmente en Mozambique. En esta ocasión, además de los grupos de amigos y algún alumno de CIS, tendremos la suerte de contar con la presencia de una famosa cantante mozambiqueña, Mingas (adjunto un enlace a su página web www.mingas.com).

También haremos una subasta con objetos donados por gente conocida del mundo del deporte y el arte, una rifa, y barra libre durante una hora desde el final de la cena.

Ya tenemos las entradas a la venta por 60 euros. La venta y recogida de entradas es en CIS, C/ Velázquez número 140. También se puede hacer el pago mediante ingreso o transferencia a la cuenta de La Caixa de Cruzada por los Niños: 2100 – 0600 – 81 – 0202474265.

¡Tenéis que venir! Lo pasaremos genial y ayudaremos a niños y jóvenes para que puedan tener acceso a unos estudios que les permitan tener una vida mejor.

exposicion-fotografica4