Home > Que hacemosProyectos ActualesPrograma de Becas > Programa de Construcción de Sede Deportiva

La Sede Deportiva servirá como centro de operaciones para realizar el trabajo burocrático que sea necesario, como lugar de encuentro entre los responsables del proyecto y los coordinadores de cada aldea, así como lugar para la realización de cursos formativos y conferencias, como lugar de almacenamiento de material, y se le incluirán unos vestuarios debido a su cercana localización al campo de fútbol (el más importante de toda la zona) a los que tendrán acceso todos los deportistas vinculados al proyecto que vayan a realizar actividad física en la aldea de Massaca.
Con la construcción de la Sede deportiva, se unificará el trabajo y la toma de decisiones a un solo lugar donde quedará recogido todo el material y todos los documentos de cada Escuela Deportiva. Además con la fabricación de los vestuarios la población de esta aldea ganará en higiene y por lo tanto en salud, ya que esto supondrá que todos los niños y adultos vinculados al proyecto tendrán acceso a agua potable y a una ducha tras su jornada de entrenamiento o trabajo.

De esta forma, se contribuirá en la prevención de enfermedades infecciosas y en las epidemias por falta de higiene o ingesta de aguas no tratadas.

Carta de Agradecimiento de Casa do Gaiato a Cruzada por los Niños

Download (PDF, 107KB)